DeportesT13

Libertadores: UC debuta ante rival de la fase previa y la Udec recibirá a ex equipo de Mario Salas

Libertadores: UC debuta ante rival de la fase previa y la Udec recibirá a ex equipo de Mario Salas
T13
Compartir
En tanto, por la fase 2, la Universidad de Chile estará en Perú el 5 de febrero para enfrentar a Melgar y Palestino recibirá un día después a Independiente de Medellín en Santiago.

La Conmebol dio a conocer este martes el calendario para los partidos de la Copa Libertadores 2019, torneo en el que cuatro equipos chilenos estarán participando.

De este total, hay dos que empezarán su participación en la fase 2 de clasificación. Uno de ellos es Universidad de Chile, que visitará en Arequipa al Melgar de Perú el próximo 5 de febrero desde las 20:30 horas de Chile. El duelo de vuelta será en el Estadio Nacional el 13 de febrero a las 20:15 horas.

El otro conjunto nacional en esta instancia es Palestino, que debutará en la competición recibiendo el 6 de febrero en Santiago, aunque en estadio por confirmar, al Independiente de Medellín de Colombia a partir de las 20:30 horas. La vuelta será en tierras cafeteras a las 20:30 horas del 12 de febrero.

En tanto, los otros dos participantes pero que entraron directamente a la fase de grupos, la Universidad Católica y la Universidad de Concepción, también conocieron a los que serán sus primeros rivales.

El campeón chileno, que es parte del Grupo H con Gremio de Brasil, Rosario Central de Argentina y un rival proveniente de la fase de clasificación, deberá justamente debutar ante este último elenco, que saldrá entre Deportivo La Guaira de Venezuela, Real Garcilaso de Bolivia, Nacional de Uruguay, Libertad de Paraguay y un equipo boliviano por definir.

Por otro lado, el subcampeón del torneo nacional, la Universidad de Concepción quedó emparejado en el Grupo C con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina. El primer partido de los penquistas será en el Estadio Ester Roa de la capital de la Región del Biobío ante el elenco peruano a las 19:15 horas del 6 de marzo, que fue dirigido hasta solo hace algunos horas por Mario Salas, nuevo técnico de Colo Colo.

Señal T13 En Vivo