Síguenos

Deportes13

Lichnovsky es citado por primera vez en el Gijón y podría debutar ante Barcelona

El encuentro se disputará mañana miércoles y corresponde a un duelo aplazado de la jornada 16.

Crédito: @RealSporting
Lichnovsky es citado por primera vez en el Gijón y podría debutar ante Barcelona

Sus primeros minutos como jugador del Sporting de Gijón podría tener este miércoles el defensa nacional Igor Lichnovsky.

Sucede que el jugador formado en Universidad de Chile fue convocado por primera vez en el elenco español ante, nada más ni nada menos, que el Barcelona de Claudio Bravo.

El encuentro, a disputarse en el Estadio El Molinón mañana a las 14:30 horas de Chile, corresponde a un duelo aplazado por la jornada 16 de la Liga Española. Aquella vez, el conjunto “culé” se encontraba disputando el Mundial de Clubes.

Selección chilena: nuevas cartas para "La Roja" de Pizzi

"Por fin recuperamos la jornada que habíamos perdido con el Mundialito. Este partido nos la oportunidad de distanciarnos de nuestros rivales directos y será difícil”, comentó Luis Enrique, DT del Barcelona, en la antesala del encuentro.

Para el entrenador el partido tendrá un condimento especial: como jugador debutó profesionalmente en el Sporting de Gijón.

Frente a esta situación, el español comentó que “hace muchos años que salí de Gijón, me considero gijonés al mil por mil, pero soy entrenador del Barcelona. Gijón es mi casa, pero manda mi trabajo”.

Por su parte, Claudio Bravo también fue convocado para el compromiso y se espera que sea titular. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13