DeportesT13

Lionel Messi anticipa el término de sus vacaciones para integrarse al Barcelona

Lionel Messi anticipa el término de sus vacaciones para integrarse al Barcelona
T13
Compartir
El argentino será parte de una gira por Inglaterra del elenco catalán.

El argentino Lionel Messi decidió acortar sus vacaciones y forma parte del grupo del Barcelona que afrontará a partir del lunes una concentración en Inglaterra, anunció el club catalán este sábado en su página web.

"El técnico ha comunicado la lista de jugadores citados, con la gran novedad de la incorporación de Leo Messi. El crack argentino avanzará la vuelta de las vacaciones y, junto con Arda Turan, se sumará al grupo que ya lleva una semana de pretemporada", explicó el Barça.

Messi está de vacaciones desde el final de la Copa América Centenario, donde cayó por penales el 26 de junio en la final con Argentina ante "La Roja", en un partido tras el cual anunció su renuncia a la selección argentina.

Messi se encuentra de vacaciones desde la final perdida con "La Roja" (Foto: AFP).

Además, el pasado 6 de julio, Messi fue condenado por la justicia española a 21 meses de cárcel por fraude fiscal, aunque difícilmente ingresará en prisión al tratarse de una pena inferior a dos años.

El entrenador Luis Enrique convocó a 12 jugadores del filial y a uno del equipo juvenil A para completar la lista del Barcelona en la concentración en Inglaterra.

El lunes, el equipo viajará a Birmingham y de allí se desplazará a St George's Park, donde estará entrenando hasta el viernes. El sábado viajará a Dublín, donde ese día se enfrentará en un amistoso al Celtic de Glasgow, dentro de la International Champions Cup.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota