DeportesT13

Lionel Messi brilla con cuatro goles en triunfo del Barcelona sobre Eibar en España

Lionel Messi brilla con cuatro goles en triunfo del Barcelona sobre Eibar en España
T13
Compartir
El delantero argentino es el goleador de La Liga con nueve conquistas en tan solo cinco partidos.

AFP/ Deportes 13

El Barcelona se aseguró acabar la quinta jornada de la liga española como líder tras golear este martes al Eibar por 6-1 en el Camp Nou , con cuatro goles de la estrella "azulgrana" Lionel Messi.

El argentino fue el protagonista del partido, anotando cuatro dianas (21' de penal, 59', 62' y 87'), mientras que los otros dos los marcaron el brasileño Paulinho (37') y Denis Suárez (53').

El tanto del equipo vasco lo marcó Sergi Enrich (57').

Con estos cuatro goles, Messi lidera la clasificación de goleadores de La Liga, con un total de nueve tantos en cinco partidos, cinco más que su compatriota Maxi Gómez (Celta) y que el italiano Simone Zaza, que anotó tres en la goleada del Valencia al colista Málaga en el partido que abrió la fecha.

Zaza anotó sus tres goles en apenas nueve minutos (54', 60' y 63') en un encuentro en el que Santi Mina (17') inauguró el marcador en el primer tiempo y lo cerró Rodrigo (86') a poco del final.

Con esta victoria, el Valencia se coloca tercero con nueve puntos, a cinco del Barcelona.

Este miércoles, el Real Madrid recibirá al Betis con el objetivo de seguir la estela del Barcelona (del que ahora le separan siete puntos) en el estreno en el campeonato de Cristiano Ronaldo tras cumplir su sanción de cinco compromisos por su expulsión en la Supercopa de España.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de La Liga.

Señal T13 En Vivo