DeportesT13

Las increíbles vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza

Las increíbles vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en Ibiza
T13
Compartir
El crack de la Selección de Argentina se encuentra en su período de descanso, donde aprovecha el tiempo en las parasdisíacas playas de España.

El Mundial de Rusia 2018 no salió como esperaba para la Selección de Argentina. Muchas fichas estaban puestas para que hicieran una gran Copa del Mundo, sin embargo, quedaron eliminados en octavos de final a manos del campeón.

Lionel Messi fue uno de los que más sufrió posterior a la derrota. El astro del Barcelona no había dado ningún indicio de su paradero después de la cita planetaria. Ni él, ni su señora, Antonella Roccuzzo, habían hecho uso de sus redes sociales para indicar alguna señal de vida.

Sin embargo, este jueves, la pareja más famosa de Argentina volvió a aparecer. La madre de los hijos de “La Pulga” subió dos fotos  a su Instagram. Una con el futbolista y otra con su amiga personal Daniela Semaan, esposa del español Cesc Fábregas.

En la de ella y “Lio”, se los puede ver de fiesta en algún bar o recinto de Ibiza y al parecer, en la foto junto a su amiga, está en el mismo lugar.

Además, Lionel Messi se habría encontrado con uno de los tenistas más grandes de la historia en las playas de España. El futbolista argentino habría tenido un breve encuentro con Rafael Nadal. 

 

 

About last Nigh

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

 

Te Extrañaba Amiga!!!! @daniellasemaan #ibiza2018 #lioibiza

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Señal T13 En Vivo