DeportesT13

Messi sobre Vidal: "Jugadores como él son importantes dentro de un plantel"

Messi sobre Vidal: "Jugadores como él son importantes dentro de un plantel"
T13
Compartir
El crack de Argentina, además, afirmó haberse sorprendido por la partida de CR7 del Real Madrid.

Arturo Vidal poco a poco se va ganando un espacio en la oncena inicial del FB Barcelona. El volante formado en Colo Colo ingresó en el minuto 74 de la goleada aplastante 8-2 del cuadro azulgrana frente al S.D Huesca en el Camp Nou, partido válido por la tercera fecha de la Liga Santander 2018-19.

Y es que la actuación del chileno no pasó desapercibida pese a jugar escasos minutos. Este lunes su compañero de equipo y estrella del conjunto Culé, Lionel Messi, dio una entrevista para la emisora Catalunya Radio, en la que se refirió a la actualidad del club y de paso habló del chileno.

"El hincha del Barça siempre quiere jugadores de buen pie. Nosotros nos defendemos con la pelota. Hoy por hoy, jugadores como Arturo Vidal son necesarios. Es un tipo de futbolista que se maneja bien en todos los aspectos, tanto jugando a la pelota como con el músculo que tiene", dijo el 10 catalán.

El astro argentino, además, se refirió a la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y su posterior llegada a la Juventus:

"Me sorprendió su decisión, no lo imaginaba fuera del Madrid, ni tampoco que se fuera a la Juventus", sostuvo Messi.

Asimismo, el seleccionado argentino dijo que con la salida del crack portugués “el Madrid se hace menos bueno y hace favorita a la Juventus para la Champions".

Vidal y Messi son líderes con el FB Barcelona de la Liga Santander con 9 unidades, mismo puntaje que tiene el Real Madrid. Ambas escuadras se enfrentarán el próximo 28 de octubre, el que será el primer gran desafío del “King” desde su arribo al Camp Nou.

Revisa la entrevista aquí

 

Señal T13 En Vivo