Síguenos

Deportes13

Estas son las parejas para el repechaje de la Euro 2016

Los últimos 4 clasificados para la cita continental se definirán en noviembre y entre los duelos destaca el clásico nórdico entre Suecia y Dinamarca.

Crédito: AFP Forum
Estas son las parejas para el repechaje de la Euro 2016

Ya están definidas las parejas que disputarán los últimos cuatro cupos para estar presente en la Eurocopa de Francia 2016. En el sorteo realizado este domingo en Suiza, destaca el duelo que enfrentará a Suecia y Dinamarca, en el clásico nórdico.

La ceremonia dirigida por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, en la ciudad de Nyon, definió que el país del goleador Zlatan Ibrahimovic deberá jugar su chance ante Dinamarca que perdió la posibilidad de entrar directo a la Euro ante Albania.

El resto de los enfrentamientos que decidirán las cuatro plazas que quedan en el torneo, tendrán a Ucrania frente a Eslovenia, a Bosnia y Herzegovina ante Irlanda y a Noruega con Hungría.

Los partidos de ida se disputarán los días 12, 13 y 14 de noviembre, mientras que las revanchas están pactadas para el 15, 16 y 17 del mismo mes.

El sorteo además, definió que los cabezas de serie de los seis grupos en la Eurocopa 2016 serán: Francia, España, Alemania, Inglaterra, Portugal y Bélgica. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13