DeportesT13

Listas las tómbolas para el sorteo de la Champions League 2015-2016

Listas las tómbolas para el sorteo de la Champions League 2015-2016
T13
Compartir
Este miércoles se definieron los últimos clasificados a la fase grupal del torneo continental.

Este jueves, en el Forum Grimaldi de Mónaco, se llevará a cabo a las 12:45 horas de nuestro país el sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, luego de conocerse los últimos clasificados durante la presente jornada, entre ellos el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

De cara al sorteo del jueves, la organización dio a conocer cómo quedaron conformadas las tómbolas para definir los grupos.

Destacar que la Liga de Campeones arranca el próximo 15 y 16 de septiembre y la final se jugará el 28 de mayo en San Siro, en Milán.

Además, como de costumbre, ningún equipo podrá enfrentarse a otro de su misma federación nacional, es decir, no habrá un FC Barcelona - Real Madrid, por ejemplo, en la fase de grupos.

Entre las principales novedades de esta edición, destacar que Sevilla es el primer club que entra en la Champions League como campeón de la Europa League. Por lo mismo, España es la primera federación en colocar cinco equipos en un sorteo de la fase de grupos: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia.

Señal T13 En Vivo