EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Listo el calendario de la Liga española: ¿Cuándo son los clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid?

Listo el calendario de la Liga española: ¿Cuándo son los clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid?
T13
Compartir
Este martes se sorteó el fixture de la temporada 2018-2019 en el fútbol español. Revisa la agenda de los mejores partidos.

Este martes se sorteó el fixture de la Liga española para la temporada 2018-2019, quedando definidas las fechas para los clásicos entre FC Barcelona y Real Madrid, entre otros cruces importantes.

El primero se disputará el próximo 28 de octubre en el Camp Nou, por la décima fecha, mientras que el otro será el 3 de marzo en el Santiago Bernabéu, por la jornada 26ª.

Destacar que serán los primeros clásicos en casi diez años en los que Lionel Messi no se enfrentará con Cristiano Ronaldo, recientemente transferido a la Juventus.

La primera jornada del fútbol español, cuyo calendario se armó de forma asimétrica, se disputará el fin de semana del 18 y 19 de agosto próximo. El Barça debutará ante Alavés –donde milita el chileno Guillermo Maripán– mientras que Real Madrid se medirá frente a Getafe, ambos grandes en sus respectivos estadios.

En tanto, el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético será el 30 de septiembre en el Bernabéu, la ida por la 7ª fecha, y el 10 de febrero en el Wanda Metropolitano, la vuelta por la jornada 23ª.

Por su parte, Sevilla y Betis chocarán el 2 de septiembre en el Benito Villamarín y el 14 de abril en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que Athletic Club y Real Sociedad se enfrentarán el 7 de octubre en el nuevo San Mamés y en Anoeta el 3 de febrero.

Señal T13 En Vivo