DeportesT13

"Listos para mañana con mi amigo": Vidal publica imagen con jugador del Barça a un día la Supercopa

"Listos para mañana con mi amigo": Vidal publica imagen con jugador del Barça a un día la Supercopa
T13
Compartir
El chileno podrá tener su debut con la camiseta blaugrana este domingo frente al Sevilla en Marruecos.

Este domingo el FC Barcelona se enfrentará con el Sevilla en un partido válido por la Supercopa de España, que se llevará a cabo en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger en Marruecos.

Arturo Vidal, reciente incorporación del cuadro blaugrana, podría sumar sus primeros minutos con su nueva camiseta, ya que según informó el técnico Ernesto Valverde, el chileno viajará junto al plantel de cara a la final.

Gerard Piqué elogia a Arturo Vidal: Se nota que estuvo con Pep Guardiola

A un día de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla, el defensor del cuadro blaugrana, Gerard Piqué, habló con la prensa y tuvo palabras para referirse a la llegada del chileno Arturo Vidal al equipo.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Bayern Munich publicó una fotografía, en que asegura "está listo para mañana".

"Listos para mañana con mi amigo", escribió Vidal en su red social, en una fotografía en la que aparece con el, también nuevo jugador del Barça, Arthur Melo.

Por su parte, el ex jugador de Gremio, también compartió la misma imagen con el formado en Colo Colo y escribió "Con el gran @kingarturo23oficial".

REVISA AQUÍ LAS PUBLICACIONES

 

 

Listos para mañana con mi amigo @arthurhmelo

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

 

Con el gran @kingarturo23oficial

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

[VIDEO] La burlesca imitación de Arturo Vidal que se tomó la televisión boliviana

Arturo Vidal continúa adaptándose a las exigencias del director técnico Ernesto Valverde en el Barcelona. Y es que el volante chileno es una de las principales esperanzas de mejora al equipo culé de cara a esta temporada 2018-2019. Su arribo al cuadro blaugrana no dejó indiferente prácticamente a nadie y, sobre todo, en Chile.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota