EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Liverpool frena alza en precios de las entradas por abandono de sus hinchas

Liverpool frena alza en precios de las entradas por abandono de sus hinchas
T13
Compartir
El cuadro de los reds oficializó que sus tickets se mantendrán en el valor estipulado por las próximas dos temporadas.

De manera organizada y con mucha convicción. Así fue la protesta que realizó la fanaticada del Liverpool ante la supuesta alza de precios que iban a tener los abonados para las próximas temporadas de la Premier League.

La historia fue así. Desde el club anunciaron el alza del precio de los abonos generales en 77 libras (80 mil pesos aprox.) más del costo actual y en algunos casos más.

A modo de ejemplo, la tribuna principal inferior para discapacitados de Anfield Road en 2016-2017 iba a tener un alza de de 134.50 libras (unos 138 mil pesos chilenos).

Cabe recalcar que un abono para ver los partidos del Liverpool oscila entre las 600 y 1000 libras (entre 620 mil y un millón de pesos). No es el más caro de la Premier League, pero mantiene un precio alto comparado con otros equipos.

Frente a esta situación, los hinchas de Liverpool adoptaron la decisión de abandonar un partido de su equipo ante el Sunderland por la Premier League, en el minuto 77 del cotejo. Todo esto de manera simbólica, por las 77 libras más que iba a costar el abono general para ir a ver a los Reds a Anfield Road.

Revisa este video también:

Hasta el minuto 77 del encuentro, donde los fanáticos dejaron el recinto, el Liverpool superaba por 2-0 al Sutherland. Después de que más de 10 mil hinchas abandonaron el estadio, el partido terminó igualado 2-2 causando revuelo entre el mundo deportivo por lo que provoca la hinchada en el equipo.

Desde el club vieron la protesta, siempre pacífica, de los hinchas ingleses y tomaron cartas en el asunto: Estancaron el precio de sus entradas para las próximas dos temporadas, tanto en los abonos como en las entradas individuales. 

Etiquetas de esta nota