DeportesT13

Liverpool gana y mantiene al Arsenal fuera de los puestos de Champions League

Liverpool gana y mantiene al Arsenal fuera de los puestos de Champions League
T13
Compartir
Los "Reds" vencieron a Burnley y se alejaron a cinco puntos del equipo de Alexis Sánchez, aunque este tiene dos partidos menos.

AFP

El Liverpool remontó ante el Burnley (2-1), este domingo en el único partido del día en la 28ª jornada de la Premier League, donde cinco de los encuentros no se jugaron este fin de semana debido a los compromisos de la Copa FA.

Entre los equipos que pelean por los puestos de Liga de Campeones solo jugó por liga el Liverpool, que con sus tres puntos se afianzó como cuarto clasificado, distanciándose con cinco puntos más que el Arsenal de Alexis Sánchez, que tiene dos partidos disputados menos.

En Inglaterra, los cuatro primeros logran su billete para la próxima Liga de Campeones.

Los "Reds" se acercaron además a un punto de Tottenham y Manchester City, que tienen un cotejo disputado menos.

Ashley Barnes había adelantado al Burnley en el minuto 7, en un rápido contragolpe en el que metió la pierna en el segundo palo tras un paso raso en largo de Matthew Lowton.

El empate de los locales en Anfield había llegado gracias al holandés Georginio Wijnaldum (45'+1), que recibió en el centro del área, cerca del punto de penal, controló, se dio la vuelta y firmó el 1-1 provisional.

El tanto del triunfo del Liverpool llegó por medio del alemán Emre Can en el minuto 61, con un disparo desde la frontal del área ajustado al palo, tras recibir del belga Divock Origi.

Revisa cómo está la tabla de posiciones de la Premier League.

Señal T13 En Vivo