DeportesT13

Liverpool gana y se mete en la lucha por la Premier League

Liverpool gana y se mete en la lucha por la Premier League
T13
Compartir
Los "reds" amenazan al Arsenal de Alexis Sánchez y al Manchester City de Claudio Bravo.

Este sábado el Arsenal de Alexis Sánchez alcanzó momentáneamente la punta de la Premier League, pese a que solo empató como local frente al Middlesbrough en el Emirates Stadium.

Los “cañoneros” sumaron 20 puntos y superaron, por ahora, al Manchester City de Claudio Bravo (19 unidades), que este domingo intentará volver a la cima cuando se mida en casa ante el Southampton.

Sin embargo, la lucha por el campeonato inglés no se reduce a estos solo dos equipos, pues el Liverpool ganó en esta jornada y también se encumbró hasta el liderato.

Jürgen Klopp, el técnico de Liverpool

Los “reds” vencieron como locales, en Anfield Road, por 2-1 al West Bromwich y alcanzaron la línea de los 20 puntos de Arsenal.

Para los dirigidos por el técnico alemán Jürgen Klopp anotaron Sadio Mané (20’) y Philippe Coutinho (35’), mientras que para la visita descontó Gareth McAuley (81’).

Este domingo, además, jugarán entre si el Chelsea y Manchester United, otros dos cuadros que también tienen serias aspiraciones para pelear por el título de la Premier League 2016-2017.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la liga inglesa.

Señal T13 En Vivo