DeportesT13

Liverpool le da una lección al Manchester City en cuartos de la Champions League

Liverpool le da una lección al Manchester City en cuartos de la Champions League
T13
Compartir
El conjunto de Jürgen Klopp goleó en la ida por 3-0 al elenco de Josep Guardiola en el Anfield, dando un paso casi definitivo a las semifinales del máximo torneo de clubes europeo.

AFP

El Liverpool dio un paso casi definitivo hacia las semifinales de la Champions League al vencer 3-0 al Manchester City, en el duelo jugado este miércoles en el estadio de Anfield Road por la ida de los cuartos de final.

El egipcio Mohamed Salah (12’) -que se tuvo que retirar en el minuto 50 con molestias en un muslo-, Alex Oxlade-Chamberlain (21’) y el senegalés Sadio Mané (31’) sacudieron al gran dominador del fútbol inglés esta temporada.

Los del alemán Jürgen Klopp impusieron su poderío físico, determinación y velocidad ante un elenco ciudadano de Josep Guardiola que mostró su peor cara.

Los del “Pep” se vieron vulnerables en defensa e inoperantes en ataque, incapaces de fabricar una mínima ocasión clara de gol. De hecho, no dispararon entre los tres palos en los 90 minutos.

El ambiente festivo en Liverpool quedó empañado en los prolegómenos del partido, cuando el autobús del Manchester City sufrió daños por el lanzamiento de botellas a su llegada al estadio.

Pedimos perdón sin reservas a Pep Guardiola, a sus jugadores, a su cuerpo técnico y a los dirigentes afectados”, escribió en un comunicado el Liverpool, que precisó que “cooperará para identificar a los responsables”.

Señal T13 En Vivo