EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Liverpool-Villarreal y Shakhtar-Sevilla abren las semifinales de la Europa League

Liverpool-Villarreal y Shakhtar-Sevilla abren las semifinales de la Europa League
T13
Compartir
Los cotejos se jugarán este jueves en simultáneo a partir de las 16:05 horas de nuestro país.

Este jueves arrancan las semifinales de Europa League, fase donde la llave entre Liverpool y Villarreal, que se inicia en España, asoma como la más atractiva.

Y es que los 'Reds' vienen de clasificar con una épica remontada sobre Borussia Dortmund, por lo que llegan a esta serie con la moral en alto.

Por su parte, Villarreal viene de eliminar sin mayores contratiempos al Sparta Praga, contando además con un jugador como Cédric Bakambu que viene "encendido" con 9 goles en el campeonato.

Sevilla busca ganar su quinta Europa League y la tercera de forma consecutiva (Foto: AFP).

En tanto, en la otra llave, Shakhtar iniciará de local ante Sevilla, con el aliciente de superar cómodamente en cuartos de final al Braga de Portugal por un marcador global de 6-1.

En la vereda opuesta están los andaluces, que buscarán en Ucrania encaminar el paso a su tercera final de forma consecutiva de Europa League, torneo que ha ganado en cuatro ocasiones (2005-06, 2006-07, 2013-14 y 2014-15).

El ex equipo de Gary Medel, además, cuenta con el plus de haber superado en una emotiva definición por penales al Athletic Bilbao en la ronda anterior.

Ambos duelos los podrás seguir Minuto a Minuto por Deportes 13 a partir de las 16:05 horas.

FRENTE A FRENTE ENTRE VILLARREAL Y LIVERPOOL:

FRENTE A FRENTE ENTRE SHAKHTAR Y SEVILLA:

Señal T13 En Vivo