EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Liverpool y Sevilla se enfrentan para dirimir al nuevo campeón de la Europa League

Liverpool y Sevilla se enfrentan para dirimir al nuevo campeón de la Europa League
T13
Compartir
Ingleses y españoles se enfrentarán en el Estadio St. Jakob-Park de Basilea desde las 14:45 horas local.

Esta tarde existirá un nuevo campeón de la UEFA Europa League luego de que se enfrenten el Liverpool y el Sevilla en el Estadio St. Jakob-Park de Basilea.

Ingleses y españoles se medirán a partir de las 14:45 horas local en un duelo en que ambos equipos buscarán ganar para “salvar” la temporada tras campañas en que no lograron destacar.

Los “Reds” intentarán quedarse con el cuarto título de la historia en esta competición, mientras que los “blanquirojos” van por una histórica tercera corona consecutiva.

“Llegamos preparadísimos a esta final. Esperemos aprovechar toda nuestra experiencia para conseguir algo grande”, manifestó el DT del Liverpool Jurgen Klopp en la previa del choque.

Por su parte, el técnico de los sevillistas Unai Emery, declaró que “tenemos la oportunidad de hacer historia y de escribir nuestros nombres en un equipo que se recuerde para toda la vida”.

Sumado a la gloria que significa obtener un título internacional, el conjunto que se proclame campeón obtendrá un cupo en la próxima Champions League.

Podrás seguir todos los detalles del compromiso a través de Deportes 13.

Posibles alineaciones:

Liverpool: Simon Mignolet; Nathaniel Clyne, Dejan Lovren, Kolo Touré, Alberto Moreno; Adam Lallana, Emre Can, James Milner, Philippe Coutinho; Roberto Firmino y Daniel Sturridge.

Sevilla: David Soria; Mariano Ferreira, Adil Rami, Daniel Carriço, Sergio Escudero; Grzegorz Krychowiak, Steven N'Zonzi; Coke, Éver Banega, Vitolo; Kevin Gameiro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota