Síguenos

Deportes13

Llegada de Vidal al Bayern da la vuelta al mundo: "Puede ser el fichaje de la temporada en Europa"

No sólo en Alemania destacan el arribo del volante chileno. En Estados Unidos se sumaron a los elogios.

Crédito: AFP
[MINUTO A MINUTO] Arturo Vidal es titular en el Bayern frente a Hamburgo por la Bundesliga

Los elogios por el destacado presente de Arturo Vidal, quien se adaptó rápidamente al estilo de Josep Guardiola en el Bayern Munich, no sólo llegan desde Alemania, ya que un portal deportivo estadounidense aseveró que el chileno está en camino a ser el "fichaje de la temporada" en Europa

Pese a llevar sólo seis partidos con el cuadro bávaro, el ex Juventus ha sido ampliamente destacado por este buen comienzo en el actual monarca de la Bundesliga. 

Ahora, el nacido en San Joaquín fue alabado por el sitio deportivo estadounidense Bleacherreport. "Ha mostrado su gama de cualidades para el Bayern. Jugó un papel decisivo en la Copa de Alemania contra Nöttingen, anotando su primer gol desde el punto penal y luego ayudando a Mario Götze para el segundo. Vidal jugó al fútbol muy agresivo, característica del apodo de 'guerrero' que se ha ganado en los últimos años", sostiene.

bleacherreport.com

"Es un talentoso jugador, y en este momento, tiene la madurez y la comprensión de fútbol para la transición al parecer, de un rol a otro sin problemas (…) Es una combinación gloriosa de todas las cualidades deseables del mediocampo, adaptable a casi cualquier función y situación. Y él ya lo ha demostrado", agrega. 

Para dar punto final a los positivos conceptos sobre el formado en Colo Colo, el portal asegura que "Vidal ya se ha adaptado bien, mostrando la clase en una amplia gama de calidades y papeles. Y sus cualidades serán especialmente adecuadas para llevar Bayern al siguiente nivel. Como tal, está en camino a ser el fichaje de la temporada en Alemania y tal vez de toda Europa". 

Vidal se alista ahora para afrontar con el Bayern al Hoffenheim, este sábado 22 como visita, por la segunda fecha de la Bundesliga 2015-2016. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13