DeportesT13

Llegan a Buenos Aires los jugadores de Huracán más afectados por accidente en Venezuela

Llegan a Buenos Aires los jugadores de Huracán más afectados por accidente en Venezuela
T13
Compartir
En Argentina serán evaluados por el doctor Locaso, resultados que se informarán posteriormente a través de un parte médico.

Pasadas las 15:00 horas de este viernes arribaron a Buenos Aires los jugadores de Huracán Patricio Toranzo y Diego Mendoza, además del profesor Pablo Santella, quienes resultaron ser los más afectados por el accidente del elenco argentino en Venezuela.

Los tres fueron dados de alta y a eso de las 08:30 horas de esta mañana emprendieron el regreso a su país en un avión privado del gobierno de Venezuela. Ya en Argentina, serán evaluados por el doctor Locaso y se informará el correspondiente parte.

Destacar que, según informó Huracán a través de su cuenta de Facebook, casi con seguridad será postergado también el partido con Aldosivi (16 de febrero), además del duelo de este sábado 13 frente a Tigre.

El "Globo" sufrió un accidente el pasado miércoles en Caracas, cuando el plantel se dirigía al aeropuerto para retornar a Buenos Aires, luego de avanzar en la Copa Libertadores.

El ex Colo Colo y actualmente jugador de Huracán, Ezequiel Miralles, relató cómo ocurrieron los hechos.

Señal T13 En Vivo