DeportesT13

"La incertidumbre de Claudio Bravo": prensa inglesa no perdona al portero chileno

"La incertidumbre de Claudio Bravo": prensa inglesa no perdona al portero chileno
T13
Compartir
A pesar de la buena actuación del capitán de "La Roja" en el duelo de Manchester City ante Burnley, los principales medios ingleses no tuvieron piedad tras el error que cometió el chileno.

De dulce y agraz fue el inicio de año que tuvo el chileno Claudio Bravo en la Premier League. Su equipo, Manchester City, venció 2-1 a Burnley el lunes, pero el portero recibió las críticas de la prensa inglesa ante el descuento del equipo visitante, pese a que sobre el final del compromiso registró una gran tapada.

Además los "Citizens" sufrieron la expulsión de Fernandinho (32'), debiendo sacar el partido adelante con diez hombres, tarea que consiguieron y antes de los 60 minutos de juego ya estaban 2-0 arriba.

A los 70', tras un córner, vino el calvario para el chileno. Una mala salida, tratando de despejar el balón de su portería, tuvo como consecuencia el descuento para el Burnley y la lluvia de críticas de los principales medios de Inglaterra.

"El City dominaba cuando Claudio Bravo falló en un saque de esquina permitiendo el gol de los visitantes", publicó The Guardian.

Por su parte, BBC destacó que "el gol de Ben Mee reveló la incertidumbre de Claudio Bravo en el juego aéreo"

Finalmente Daily Mirror expone que "Claudio Bravo falló completamente. El gol fue una evidencia más de la debilidad de Bravo en los balones aéreos dentro del área, sobre todo cuando hay cuerpos en el medio".

A pesar de las críticas y el desafortunado tanto para el rival, Josep Guardiola salió a respaldarlo señalando que existió una falta tras haber tratado de rechazar el balón: "Hubo falta a Claudio Bravo en el gol. En cualquier parte del mundo es falta, pero aquí no y está bien", señaló el DT.

De todos modos Claudio Bravo y Manchester City consiguieron un triunfo importante que los mantiene momentáneamente en la tercera posición de la Premier League.

Señal T13 En Vivo