DeportesT13

¿Lo arriesgan? Messi jugaría ante España pese a las molestias musculares

¿Lo arriesgan? Messi jugaría ante España pese a las molestias musculares
T13
Compartir
El rosarino quedó descartado ante Italia, pero este domingo entrenó con sus compañeros y Jorge Sampaoli lo tendría considerado para enfrentar a los europeos.

Lionel Messi arrastra molestias en los isquiotibiales y el aductor. Fatiga que lo marginó del triunfo por 2-0 de Argentina ante Italia el viernes pasado y que lo dejó haciendo trabajos regenerativos en la concentración albiceleste.

Ayer sábado, el astro argentino se ausentó de la práctica al mando de Jorge Sampaoli y se dedicó a trabajar en el gimnasio de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Sin embargo, este domingo Messi se incorporó a la práctica sobre césped, en uno de los campos de entrenamiento del equipo merengue, dando a conocer su presunta mejora en el ámbito muscular.

Jorge Sampaoli tendría considerado incluirlo, por al menos 45 minutos, en la oncena que enfrentará a España en el Wanda Metropolitano este martes 27 de marzo.

De tomar la decisión de incluirlo, Messi volvería vestir la 10 de Argentina en un solo partido, por tercera vez consecutiva, en una doble fecha FIFA.

Mañana lunes, Jorge Sampaoli decidirá si lo incluye o no en su esquema para enfrentar a los ibéricos. Partido que ya tiene confirmadas las bajas de Manuel Lanzini, Ángel Di María, Leandro Paredes y Sergio Agüero, quienes quedaron descartados por molestias musculares.  

Señal T13 En Vivo