LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Los bombásticos fichajes que Maradona busca para Dorados de Sinaloa

Los bombásticos fichajes que Maradona busca para Dorados de Sinaloa
T13
Compartir
Diego Maradona seguirá dirigiendo al conjunto mexicano y buscará ascender a la primera división. Sin embargo, quiere reforzar al equipo.

Diego Maradona es todo un fenómeno en el fútbol mexicano. Siendo director técnico del Dorados de Sinaloa ha conseguido hacerse un nombre en el club y llegó a acuerdo para seguir siendo el entrenador hasta mayo de 2019.

Sin embargo, la preocupación que ronda en la cabeza de Diego Maradona es cómo potenciar al equipo de cara a los próximos desafíos.

La meta es conseguir el ascenso a la primera división del fútbol azteca. Para eso, comenzaron a rondar nombres que pueden potenciar notablemente la calidad del equipo.

Entre el listado de refueros están nombres como Diego Díaz o el mexicano Christian "Hobbit" Bermúdez.

Sin embargo, llamó la atención el interés por Ezequiel Lavezzi, Andrés D'Alessandro y, sobre todo, el delantero de Boca Juniors, Carlos Tévez.

De momento, la gran mayoría de los jugadores son posibilidades reales de fichaje.

Sin embargo, el "pocho" Lavezzi tiene contrato vigente con el Hebei China Fortune de la Superliga de China.

Junto con eso, Tévez estaría un poco más lejos de aceptar incorporarse al plantel adiestrado por el Diego.

"Amo este club y a esta camiseta. Todavía tengo mucho para darle. Desde adentro o desde afuera, voy a tratar de hacer lo mejor para pelear la Copa el año que viene", señaló "carlitos" tras abordar su futuro luego de la Copa Libertadores perdida frente a River Plate, según consigna Infobae

Señal T13 En Vivo