DeportesT13

Los cambios en la formación de Brasil, a menos un año de la llegada de Dunga a la banca

Los cambios en la formación de Brasil, a menos un año de la llegada de Dunga a la banca
T13
Compartir
Solo cuatro jugadores que fueron titulares ante Chile en el pasado Mundial ahora estuvieron desde el primer minuto frente Francia.

Desde que Dunga asumió como el nuevo director técnico de la selección de Brasil, en reemplazo de Luiz Felipe Scolari, ha introducido un nuevo sistema de juego y muchas variantes en el equipo.

Así es como en la formación titular que este jueves derrotó a Francia por 3 a 1, solo hubo cuatro jugadores que fueron desde el primer minuto en el partido ante Chile, por los octavos de final del Mundial.

El 28 de junio de 2014, Brasil entró a la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonte con Julio César en el arco; con Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo en la defensa; Luiz Gustavo, Fernandinho y Oscar en el mediocampo; y con Hulk, Neymar y Fred en la delantera.

Desde el banco ingresaron Ramires, Jo y Willian.

Este jueves Brasil entró al Stade de France con Jefferson en la portería; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis en la defensa; Elías, Luiz Gustavo y Oscar en el medio; y con Neymar, Roberto Firmino y Willian arriba.

Solo Thiago Silva, Luiz Gustavo, Oscar y Neymar fueron titulares en el amistoso ante Francia. Fernandinho y Marcelo también fueron titulares en el Mundial, pero ahora entraron como reemplazantes. Mientras que Willian ingresó como suplente ante Chile y ahora fue desde el primer minuto.

De esta manera, Dunga ha brindado una nueva identidad a Brasil, que pese a no brillar como en épocas anteriores, al menos es efectivo y contundente frente a los rivales. Tanto así que se mantiene invicto en los siete partidos que ha dirigido desde que asumió el banco.

Señal T13 En Vivo