Síguenos

Deportes13

Los cambios en la formación de Brasil, a menos un año de la llegada de Dunga a la banca

Solo cuatro jugadores que fueron titulares ante Chile en el pasado Mundial ahora estuvieron desde el primer minuto frente Francia.

Crédito: AFP
Los cambios en la formación de Brasil, a menos un año de la llegada  de Dunga a la banca

Desde que Dunga asumió como el nuevo director técnico de la selección de Brasil, en reemplazo de Luiz Felipe Scolari, ha introducido un nuevo sistema de juego y muchas variantes en el equipo.

Así es como en la formación titular que este jueves derrotó a Francia por 3 a 1, solo hubo cuatro jugadores que fueron desde el primer minuto en el partido ante Chile, por los octavos de final del Mundial.

El 28 de junio de 2014, Brasil entró a la cancha del Estadio Mineirao de Belo Horizonte con Julio César en el arco; con Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo en la defensa; Luiz Gustavo, Fernandinho y Oscar en el mediocampo; y con Hulk, Neymar y Fred en la delantera.

Desde el banco ingresaron Ramires, Jo y Willian.

Brasil ante Chile en el Mundial 2014 Agencia Uno

Este jueves Brasil entró al Stade de France con Jefferson en la portería; Danilo, Thiago Silva, Miranda y Filipe Luis en la defensa; Elías, Luiz Gustavo y Oscar en el medio; y con Neymar, Roberto Firmino y Willian arriba.

Solo Thiago Silva, Luiz Gustavo, Oscar y Neymar fueron titulares en el amistoso ante Francia. Fernandinho y Marcelo también fueron titulares en el Mundial, pero ahora entraron como reemplazantes. Mientras que Willian ingresó como suplente ante Chile y ahora fue desde el primer minuto.

Brasil en su partido ante Francia EFE

De esta manera, Dunga ha brindado una nueva identidad a Brasil, que pese a no brillar como en épocas anteriores, al menos es efectivo y contundente frente a los rivales. Tanto así que se mantiene invicto en los siete partidos que ha dirigido desde que asumió el banco.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13