DeportesT13

Los cuartos de final de la Libertadores tendrán la presencia de tres jugadores nacionales

Los cuartos de final de la Libertadores tendrán la presencia de tres jugadores nacionales
T13
Compartir
Se definieron los ocho equipos que siguen en competencia y las llaves en el certamen continental.

Con presencia de futbolistas nacionales se llevarán a cabo los cuartos de final de la presente versión de la Copa Libertadores de América.

Será Eugenio Mena (Sao Paulo), Mathías Vidangossy (Pumas) y Marcelo Larrondo (Rosario Central), los jugadores con sangre chilena que estarán presentes en la ronda de los ocho mejores.

De todas formas, cabe consignar que el presente en sus equipos es totalmente distinto. Esto porque mientras el ex lateral de Universidad de Chile es titular en el conjunto brasileño, el volante que tuvo pasos en Unión Española y Colo Colo solo alterna en el cuadro mexicano.

Por su parte, el delantero que fue convocado por Pizzi en la lista preliminar para la Copa América Centenario ha cumplido dos meses sin poder jugar debido a una lesión en los meniscos.

De hecho, sus dolencias preocupan en el cuerpo técnico de "La Roja" debido a que el atacante "canalla" no ha podido completar regularidad de cara al certamen a realizarse en Estados Unidos. 

A los cuadros donde se desempeñan los chilenos también se suma Atlético Nacional de Colombia, Independiente del Valle de Ecuador, Nacional de Uruguay, Atlético Mineiro de Brasil  y Boca Juniors de Argentina.

Revisa cómo quedaron las llaves de cuartos de final de Copa Libertadores: 

Rosario Central vs Atlético Nacional
Sao Paulo vs Atlético Mineiro
Independiente del Valle vs Pumas
Nacional vs Boca Juniors 

Señal T13 En Vivo