DeportesT13

Los desafíos que afrontará Alexis Sánchez en Old Trafford

Los desafíos que afrontará Alexis Sánchez en Old Trafford
T13
Compartir
El chileno ya es parte del Manchester United, el club más poderoso de Inglaterra, que actualmente se encuentra escoltando al City con una ventaja de 12 puntos en la Premier League.

Este lunes Alexis Sánchez fue oficializado por el Manchester United a través de sus redes sociales, luego de tres temporadas y medias en el Arsenal de Inglaterra. Ahora, el delantero chileno deberá afrontar junto al portugués de José Mourinho los próximos desafíos del club.

El próximo reto de los “Diablos Rojos” es este viernes 26 de enero contra al Yeovil Town, equipo de Cuarta División por la Copa FA. En este partido podría debutar con la camiseta del cuadro inglés.

En tanto, el chileno se presentará el próximo miércoles 31 en el estadio de Wembley a las 17:00 horas frente al Tottenham (), para jugar por primera vez en la Premier League con su nuevo elenco.

En la Liga Inglesa los de Old Trafford se encuentran segundos, a 12 puntos del imparable Manchester City del español Josep Guardiola.

Finalmente, Alexis podrá por fin debutar en la Champions League esta temporada, cuando afronte el gran partido ante el Sevilla el 21 de febrero en el Ramón Sánchez-Pizjuán por los octavos de final.

En el campeonato inglés, a los dirigidos por Mourinho aún les falta enfrentar al vigente campeón Chelsea () y el derbi antes los líderes ciudadanos, para luego el 28 de abril recibir a sus ex compañeros de Arsenal () por la fecha 36.

Señal T13 En Vivo