DeportesT13

Los dichos de Marcelo Díaz tras doloroso empate de Racing Club frente a Boca Juniors

Los dichos de Marcelo Díaz tras doloroso empate de Racing Club frente a Boca Juniors
T13
Compartir
"Tenemos que aprender de este partido" fueron parte de sus declaraciones posterior al duelo.

Racing Club dejó escapar la victoria sobre el final del duelo disputado frente a Boca Juniors en Avellaneda y empató 2-2, en un partido válido por la jornada número 8 de la Super Liga en Argentina.

Los chilenos que militan en La Academia; Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, fueron titulares y disputaron todo el compromiso, aunque no con los mismos frutos cosechados respecto a encuentros anteriores.

Díaz, Mena y Arias fueron titulares en empate de Racing con Boca Juniors en Argentina

Racing Club de los chilenos ​ Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias dejaron escapar la victoria a último minuto frente a Boca Juniors en Avellaneda, partido que culminó en empate 2-2 y que correspondía a la fecha número 8 de la Super Liga Argentina.

Mena, por ejemplo, realizó un correcto partido a pesar de tener que doblegarse ante la expulsión de Matías Zaracho. Arias, en cambio, fue cómplice de ambos goles del Xeneize; el portero dejó un rebote en el área que permitió cimentar el primer tanto, además de no contener un disparo que iba a su palo más cercano en el segundo. 

Marcelo Díaz, uno de los "motores" del equipo según la prensa local, ofreció declaraciones culminado el compromiso. El volante fue autocrítico con el rendimiento mostrado, aunque valoró la posición en la que se encuentra su escuadra, que sigue puntera del torneo.

Nos vamos con un sabor amargo. Tenemos que aprender de este partido y hay que saber mantener el resultado a favor”, dijo el "Carepato".

 Además, agregó que “lo realizado está bien. Fue un partido muy disputado y con un jugador menos en los minutos finales se te puede complicar. Boca es un equipo que te mete en un arco y tiene grandes figuras, pero lo bueno es que seguimos arriba”.

Con este resultado, Racing sigue en la cima de la tabla de posiciones con 20 puntos, a cinco unidades de su principal escolta Atlético Tucumán.

Señal T13 En Vivo