EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Los duros descargos de Mourinho tras ganar con agónico gol de Alexis

Los duros descargos de Mourinho tras ganar con agónico gol de Alexis
T13
Compartir
El DT del Manchester United respira hondo tras superar en la agonía al Newcastle y ahuyentar, momentáneamente, los rumores de un despido.

Por AFP / T13

"Espero que acabe esta cacería", declaró el entrenador portugués del Manchester United José Mourinho, equipo que ganó por 3-2 tras un agónico gol anotado por el delantero chileno Alexis Sánchez en el minuto 90.

En medio de informaciones periodísticas en Inglaterra que dan por hecho el despido del técnico, independientemente de lo que sucediera este sábado en Old Trafford, pese al desmentido oficial del club, la victoria puede dar aire al portugués pese a la complicada situación del equipo.

Alexis Sánchez fue el héroe en remontada del Manchester United frente al Newcastle

El Manchester United logró tomar un respiro por una semana más de la mano de Alexis Sánchez. El cuadro de José Mourinho venció agónicamente al Newclastle United por 3-2 en Old Trafford contanto del tocopillano al minuto 90, partido válido por la jornada 8 de la Premier League.

"Un amigo me decía esta mañana: 'Si llueve en Londres será tu culpa; si hay problemas con el Brexit será tu culpa'... Hay mucha maldad y una clara cacería al hombre", declaró Mourinho nada más concluir el encuentro al canal RMC Sport 1.

"Entrenar es la vida que amo, voy a trabajar hasta el último día... quizás acabe la cacería... espero que acabe la cacería", añadió.

El Manchester es 8º con 13 puntos, a 6 de Manchester City y Liverpool, al frente de la tabla, que se enfrentarán el domingo.

El Daily Mirror publicó este sábado que Mourinho sería cesado independientemente de lo que ocurriese contra el Newcastle, aunque los dirigentes del club desmintieron a la agencia de prensa Press Association (PA) esta información.

Salvador de Mourinho: La reacción de la prensa inglesa al gol del triunfo de Alexis Sánchez

Al fin Alexis Sánchez logra marcar por el Manchester United. El delantero chileno fue pieza clave en la victoria de su equipo 3-2 frente al Newcastle United al marcar el gol definitivo al minuto 90, partido válido por la fecha 8 de la Premier League.

Mourinho reveló también haber recibido "un voto de confianza" en forma de mensaje de la directiva de club, supuestamente del vicepresidente ejecutivo Ed Woodward, antes del choque contra el Newcastle.

"Los que leen los periódicos y están conectados a las redes sociales quizás pensaron que ya me había ido", declaró el portugués.

"Si no hubiese recibido un SMS de mi directiva para no leer (los periódicos) también me habrían convencido", agregó.

La prensa inglesa se ha referido con frecuencia al enfrentamiento entre Mourinho y Woodward, al que el técnico acusa de no haber reforzado el equipo como él exigía.

Señal T13 En Vivo