DeportesT13

Los elogios de Luis Suárez a Arturo Vidal tras su llegada al Barcelona

Los elogios de Luis Suárez a Arturo Vidal tras su llegada al Barcelona
T13
Compartir
El volante nacional ha logrado un gran cometido en el equipo culé, lo que ha resultado en la titularidad del 'Rey' en muchos partidos del club.

Nadie puede negar el gran aporte que ha sido Arturo Vidal en el Barcelona. Desde su arribo a Cataluña, a mediados del año pasado, el volante nacional se ha ganado un puesto en la oncena titular en base a buenas actuaciones.

En entrevista con Fox Sports, su compañero Luis Suárez se refirió a la llegada del chileno al Camp Nou. 

Arturo Vidal y Luis Suárez
Arturo Vidal y Luis Suárez

"Arturo ha entrado espectacular en el equipo. Se ha adaptado muy bien a lo que es el Barcelona. Sabe el rol que cumple y eso es muy importante", indicó el uruguayo. 

El ariete también ha destacado la entrega del Rey Arturo: "se lo ve con mucha ambición y ganas de ayudar al equipo y de querer conseguir cosas importantes".

También se le preguntó si apostó con Vidal u otros jugadores sudamericanos sobre quién ganaría la Copa América, a lo que el respondió descartando cualquier desafío entre el plantel, expresando que lo que sí hacen "es disfrutar el cada momento y más del que está viviendo el club".

El equipo culé vive un dulce presente en la liga española, ubicándose en el primer lugar de la tabla con 46 puntos, a cinco unidades de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid. 

Señal T13 En Vivo