DeportesT13

Los equipos donde podría recalar Yaya Touré tras su casi segura salida del City

Los equipos donde podría recalar Yaya Touré tras su casi segura salida del City
T13
Compartir
El agente del volante marfileño reveló que no tendrán problemas para elegir qué conjunto se quedará con sus servicios.

La llegada de Pep Guardiola en reemplazo de Manuel Pellegrini en la banca del Manchester City traerá consigo varios cambios en la plantilla.

Uno de los más significativos sería la partida de Yaya Touré, de quien se habla que no mantiene una buena relación con el español y optaría por partir en busca de nuevos rumbos.

Ante este escenario, ya existirían algunos clubes de primer nivel que habrían preguntado por los servicios del marfileño, información revelada por su agente a dcinternews.it.

Hay muchos clubs que le quieren, no hay problemas en elegir. Pienso en el Real Madrid o el París Saint-Germain, e incluso en el mismo Inter, que ya intentó ficharlo el verano pasado”, comentó Dimitri Seluk.

Según adelantó el representante de Touré, el fútbol italiano sería una competición ideal para el volante que ganara con el Manchester City dos Premier League, dos Copa de la Liga, una Community Shield y una copa FA.

“La Serie A es una competición importante y no habría ningún problema por su edad. Creo que Pirlo, a pesar de su edad, marcó la diferencia con la Juventus, y Yayá es un jugador que se puede adaptar a cualquier liga”, enfatizó.

Ahora solo resta esperar cuál será el futuro de uno de los mejores jugadores en la era de Pellegrini y conocer qué camiseta ocupara luego de vestir la del Olympiacos, Mónaco y Barcelona.

Señal T13 En Vivo