DeportesT13

Los fuertes insultos de Zlatan tras la sorpresiva derrota del PSG

Los fuertes insultos de Zlatan tras la sorpresiva derrota del PSG
T13
Compartir
El sueco responsabilizó al árbitro del partido luego de perder ante el Burdeos y dejar pasar la posibilidad de asaltar el liderato de la Liga de Francia.

El uruguayo Diego Rolan, en el último minuto, dio los tres puntos al Burdeos en un choque loco, resuelto en el tramo final. El equipo de Laurent Blanc pagó el desgaste de la Liga de Campeones ante Chelsea a mitad de semana.

El senegalés Lamine Sane puso en ventaja al Burdeos aunque el sueco Zlatan Ibrahimovic enmendó el panorama parisino al inicio de la segunda mitad.

Wahbi Khazri volvió a poner por delante al equipo local hasta que un penal transformado por Ibrahimovic en el 85 puso de nuevo la igualada. Sin embargo, una acción de Diego Rolan cuatro después, propició la tercera derrota en la Ligue 1 del PSG.

El Paris Saint Germain sigue a un punto del Lyon, que visita al Marsella en el choque que completará la vigésima novena jornada.

Los insultos de Ibrahimovic

Zlatan terminó furioso por el resultado y las cámaras captaron sus descargos en contra del árbitro del partido señalando que:

"En 15 años, nunca he visto un árbitro así. En este país de mierda. Este país no merece al PSG".

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota