DeportesT13

Los importantes partidos que se perderá Lionel Messi con el FC Barcelona

Los importantes partidos que se perderá Lionel Messi con el FC Barcelona
T13
Compartir
El argentino sufrió una fractura en su brazo derecho, por lo que estará casi un mes fuera de las canchas.

Lionel Messi está pasando por duros días, sin poder entrenar y con los fuertes dolores que lo aquejan por la fractura de radio del brazo derecho que sufrió en el partido contra el Sevilla.

Capitán del FC Barcelona que tendrá un lenta recuperación, y que según indican medios catalanes, no será apurado por el cuerpo médico. Dándole así al argentino el tiempo necesario para que su brazo se recupere lo más natural posible.

Por esto es que el 10 no pasará por el quirófano, y tendrá cerca de 3 a 4 semanas de para futbolística, quedando fuera de 6 partidos, siendo 3 de ellos muy importantes para el semestre del elenco blaugrana adiestrado por Ernesto Valverde.

Y ahora, ¿quién puede sustituir a Messi en el Barcelona?
Y ahora, ¿quién puede sustituir a Messi en el Barcelona?

Dos de estos encuentros serán por Champions League contra el Inter de Milan, programados para este miércoles 23 de octubre, y la vuelta para el martes 6 noviembre. Además la "Pulga" se quedó fuera del Clásico, ya que el lance contra el Real Madrid está programado para el 28 de octubre.

Su retorno estaría programado para el 24 noviembre, cuando la escuadra catalana visite al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. 

FC Barcelona registra 56 victorias, 17 empates y 15 derrotas teniendo a Lionel Messi alejado de las canchas por lesion. Actualmente el rosarino se encuentra con un cabestrillo en su brazo, para así inmovilizar lo más posible su brazo lesionado.

Señal T13 En Vivo