DeportesT13

Los impresionantes números de Messi tras su partido número 100 en competiciones europeas

Los impresionantes números de Messi tras su partido número 100 en competiciones europeas
T13
Compartir
El delantero argentino brilló en la victoria de FC Barcelona sobre Bayern Munich, por la semifinal de ida de la Champions League.

Lionel Messi se robó las miradas el miércoles en la victoria de FC Barcelona por 3-0 sobre Bayern Munich en el Estadio Camp Nou, por la semifinal de ida de la Champions League.

El delantero argentino marcó dos tantos (el tercero fue obra de Neymar) y dejó a los catalanes con un pie en la final del 6 de junio en Berlín.

Es por esto que Sport destacó las "históricas estratosféricas" cifras de la "Pulga" tras completar su partido número 100 en competiciones europeas

Suma 78 goles, siendo sus víctimas preferidas AC Milan (8), Ajax (6), Arsenal FC (6) y Bayer Leverkusen (6). En cuatro oportunidades ha sido el máximo goleador de la Liga de Campeones (2009, 2010, 2011 y 2012), sumando además más hat-tricks que nadie: 5.

El balance de victorias vs. derrotas también es impresionante. En sus 8.199 minutos jugados en competiciones europeas ha salido victorioso en 59 ocasiones y sólo en 14 ha sufrido una derrota, según datos proporcionados por la UEFA.

En la presente Champions League el "10" "blaugrana" suma diez tantos, uno más que Cristiano Ronaldo, segundo en el ranking. Lo siguen Neymar, Tévez y Martínez con siete cada uno; y más atrás Suárez, Benzema, Agüero, Cavani y Müller con seis.

Revisa además:

Messi se roba las portadas del mundo: “Genial, brutal e imparable”

Deportistas del mundo elogiaron a Messi vía Twitter

Messi supera a Cristiano como máximo goleador de la Champions League

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota