DeportesT13

Los jugadores que habría pedido Bielsa a la Lazio y gatillaron en su renuncia

Los jugadores que habría pedido Bielsa a la Lazio y gatillaron en su renuncia
T13
Compartir
El entrenador argentino había solicitado la contratación de siete nombres.

Apenas 48 horas duró el vínculo de Marcelo Bielsa con la Lazio de Italia, club al que renunció dos días después de haber sido oficializado como nuevo entrenador del equipo romano.

La razón de la abrupta renuncia del argentino se debe a que la dirigencia del ex club de Marcelo Salas no había contratado ninguno de los siete refuerzos que había solicitado.

Y en las últimas horas, el medio argentino TyC Sports señaló los siete nombres que habría pedido el "Loco" donde no aparece ningún chileno pese al supuesto interés del cuadro lacial por Jean Beausejour.

Fernando Llorente es uno de los nombres que habría pedido Bielsa (Foto: AFP). 

El listado de estos jugadores está compuesto por Fernando Llorente (Sevilla, España), Arlind Ajeti (Torino, Italia), Emanuel Mammana (Lyon, Francia), Adriano (Barcelona, España), Alexandre Pato (Corinthians, Brasil), Jardel (Benfica, Portugal) y Jérémy Morel (Lyon, Francia).

Cabe destacar que por su salida de la Lazio sin siquiera dirigir un entrenamiento, los directivos de la escuadra romana demandarán a Marcelo Bielsa por una millonaria suma de dinero que ascendería a los 55 millones de euros.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota