DeportesT13

Los mejores memes que dejó el llanto de CR7 tras su expulsión con la Juventus

Los mejores memes que dejó el llanto de CR7 tras su expulsión con la Juventus
T13
Compartir
El crack portugués abandonó el terreno de juego entre lágrimas en su debut en Champions con la "Vecchia Signora".

Un momento increíble ocurrió en el partido de la Juventus frente al Valencia por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, disputado en el Estadio de Mestalla.

Cuando el reloj marcaba los 28 minutos, una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo, zaguero del cuadro español, provocó que el Felix Brych, juez del compromiso, lo expulsara mediante tarjeta roja directa.

Cristiano Ronaldo es expulsado en su debut con la Juventus en Champions League

Un momento increíble ocurrió en el partido de la Juventus frente al Valencia por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, disputado en el Estadio de Mestalla. Cuando el reloj marcaba los 28 minutos, una supuesta agresión de Cristiano Ronaldo a Jeison Murillo, zaguero del cuadro español, provocó que el Felix Brych, juez del compromiso, lo expulsara mediante tarjeta roja directa.

CR7 abandonó el terreno de juego entre lágrimas, lo que fue motivo obligado para la prensa deportiva. Pese a lo anterior, no solo fueron los medios de comunicación quienes se refirieron a este tema, ya que como era de esperar, los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

REVISA AQUÍ LOS MEJORES 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota