Deportes13

[FOTOS] Los memes por la final de Copa Libertadores que no se jugará en Argentina

Boca Juniors y River Plate deberán jugar en otro país, luego de los graves incidentes que se vivieron a las afueras del Monumental de River.

Crédito: Agencia Uno
[FOTOS] Los memes por la final de Copa Libertadores que no se jugará en Argentina

Este martes desde la sede de Conembol en Asunción, Paraguay, se informó que la gran final de Copa Libertadores entre Boca y River no se podrá jugar en Argentina. Fue el mismo presidente del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, quien indicó que "no se encuentran las condiciones" para la realización de este encuentro.

En la instancia el timonel de Conmebol informó que el partido se realizará entre el 8 o 9 de diciembre, sin sede aún por definir. Otra de las interrogantes que dejó el comunicado del ente rector del balompié de Sudamérica, se centra en que si el partido se podrá efectuar con público o si será a puertas cerradas.

Postergación de la final de la Libertadores donde se busca a un nuevo campeón luego del 2-2 de ida en La Bombonera, en una nebulosa de preguntas y polémicas, ya que Boca pide eliminar al elenco de Núñez apelando al artículo 18, inciso 1, por los incidentes violentos en la previa del partido.

Por lo pronto, los bromistas ya desataron su creatividad en redes sociales:

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13