DeportesT13

Los números que "condenan" a Ter Stegen en comparación con Bravo

Los números que "condenan" a Ter Stegen en comparación con Bravo
T13
Compartir
El arquero alemán ha recibido seis goles en tres partidos que ha jugado en la liga española. El chileno Claudio Bravo no había recibido goles a esta altura del campeonato el año pasado.

El arquero alemán Marc Ter Stegen está viviendo algunos de los días más difíciles de su carrera. En sólo seis partidos que ha jugado en la portería del Barcelona (tres por la Liga, uno por la Supercopa de España, uno por la Supercopa de Europa y uno por Champions League) ha recibido 15 goles.

Es decir, un promedio de 2,5 goles en contra por partido. Además, los hinchas y la prensa española lo culpan de varios de ellos. Así sucedió tras el partido contra el Athletic de Bilbao en la Súpercopa hiapana y tras el encuentro con la Roma por la Champions. 

Por su parte, el chileno Claudio Bravo recibió un gol en los tres partidos que jugó y, a esta altura del campeonato español en el año pasado, mantenía su portería invicta. Durante la temporada pasada, recibió un promedio de menos de 0,5 goles por partido.

Y mientras Ter Stegen recibió seis goles en la Liga en sólo tres encuentros, esos mismos seis goles Bravo los recibió el año pasado, pero después de.... 14 partidos. En 37 partidos jugados la temporada pasada, Bravo tuvo 19 goles en contra, cuatro menos de los que ha recibidoTer Stegen en seis encuentros.

Además, Ter Stegen ha recibido cuatro goles contra equipos españoles en tres de los seis partidos que ha jugado. Bravo no recibió nunca cuatro goles en 37 partidos que jugó contra clubes de España. Lo máximo que encajó fueron 3 contra el Real Madrid durante la primera rueda de la Liga. 

Todo un récord: Revive los números de Bravo al término de la primera rueda de la Liga española 2014-2015

Lee además:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota