Síguenos

Deportes13

Los números de la desastrosa semana de los equipos chilenos en la Libertadores

Colo-Colo, Universidad de Chile y Palestino sumaron tres derrotas en tres partidos, sin goles a favor y con nueve en contra.

Los números de la desastrosa semana de los equipos chilenos en la Libertadores

Esta fue una de las peores semanas de la historia para los equipos chilenos en la Copa Libertadores: tres derrotas en tres partidos y dos de los tres equipos eliminados (Colo-Colo, el único que tiene posibilidades, debe evitar perder por dos goles o más de diferencia con Atlético Mineiro en Belo Horizonte).

Además, entre los tres partidos jugados (dos de los cuales fueron de local), los equipos chilenos registraron 0 gol a favor y 9 en contra. 

Contando su participación en primera fase y con ocho partidos jugados, Palestino terminó su participación con un registro de 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas (un 41,6% de rendimiento). Universidad de Chile, por su parte, tiene un récord de 1 triunfo y 4 derrotas (apenas un 20% de rendimiento). Y el partido que le queda no se ve complicado: jugará en Guayaquil con Emelec, quien ya derrotó a la U en Santiago. 

Colo-Colo, con 3 partidos ganados y 2 perdidos (60% de rendimiento), es el único que tiene posibilidades de pasar a segunda fase. 

Así quedaron las tablas de posiciones de los grupos de los equipos chilenos en Copa Libertadores:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13