DeportesT13

Los números de la desastrosa semana de los equipos chilenos en la Libertadores

Los números de la desastrosa semana de los equipos chilenos en la Libertadores
T13
Compartir
Colo-Colo, Universidad de Chile y Palestino sumaron tres derrotas en tres partidos, sin goles a favor y con nueve en contra.

Esta fue una de las peores semanas de la historia para los equipos chilenos en la Copa Libertadores: tres derrotas en tres partidos y dos de los tres equipos eliminados (Colo-Colo, el único que tiene posibilidades, debe evitar perder por dos goles o más de diferencia con Atlético Mineiro en Belo Horizonte).

Además, entre los tres partidos jugados (dos de los cuales fueron de local), los equipos chilenos registraron 0 gol a favor y 9 en contra. 

Contando su participación en primera fase y con ocho partidos jugados, Palestino terminó su participación con un registro de 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas (un 41,6% de rendimiento). Universidad de Chile, por su parte, tiene un récord de 1 triunfo y 4 derrotas (apenas un 20% de rendimiento). Y el partido que le queda no se ve complicado: jugará en Guayaquil con Emelec, quien ya derrotó a la U en Santiago. 

Colo-Colo, con 3 partidos ganados y 2 perdidos (60% de rendimiento), es el único que tiene posibilidades de pasar a segunda fase. 

Así quedaron las tablas de posiciones de los grupos de los equipos chilenos en Copa Libertadores:

Señal T13 En Vivo