Síguenos

Deportes13

Los partidos que ponen en duda presencia de Bravo en Barca y la "Roja"

El panorama frena el sólido andar del golero nacional que en tres partidos oficiales, sólo ha recibido un gol en el arco culé.

Crédito: AFP
Los partidos que ponen en duda presencia de Bravo en Barca y la Roja

Si bien el Barcelona aún no ha informado oficialmente de los plazos de recuperación del arquero chileno, Claudio Bravo, tras acusar una lesión muscular, todo apunta a que estará un mes fuera de la cancha.

El panorama frena el sólido andar del golero nacional que en tres partidos oficiales esta temporada, sólo ha recibido un gol (Supercopa de España), mientras que en la Liga está invicto.

Claudio Bravo Agencia Uno

Así el chileno se convierte en una baja sensible para el DT Luis Enrique que no podría contar con el cuidapalos para cuatro duelo del certamen hispano que son: el sábado ante el Atlético de Madrid (12 de septiembre), así como también ante el Levante (20 de septiembre)  en Camp Nou, Celta en Balaídos (23) y con Las Palmas (26) en el Estadi.

Además, estaría en duda para el estreno de los culés en la Champions, el próximo 16 de septiembre ante la Roma en Italia.

En cuanto a la Selección Chilena, la preocupación apunta de cara al estreno en las Eliminatorias Sudamericanas pactado para el 8 de octubre ante Brasil.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13