EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Los resultados que le sirven a Colo Colo para avanzar a cuartos de final de Libertadores

Los resultados que le sirven a Colo Colo para avanzar a cuartos de final de Libertadores
T13
Compartir
El equipo dirigido por Héctor Tapia derrotó por 1-0 a Corinthians en la ida y tiene la ventaja para el partido de vuelta.

Colo Colo llega con ventaja al partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Corinthians. El vital encuentro se jugará a las 21:45 horas de nuestro país el miércoles 29 de agosto. ¿Pero qué resultados le sirven al "Cacique" para avanzar a los cuartos de final? 

Debido al resultado anterior (1-0 a favor de los albos), cualquier triunfo mete a los dirigidos por Héctor Tapia en la siguiente fase del campeonato. De esta misma manera, todo empate también clasifica a los "albos". 

¿Cuándo juega Colo Colo su revancha ante Corinthians por la Copa Libertadores?

Lo complicado viene cuando se hace alusión a una eventual derrota de Colo Colo en Brasil. El triunfo de Corinthians por 1-0 obliga a los lanzamientos desde el punto penal una vez terminados los 90 minutos, es decir, no existe la posibilidad de un alargue del partido. 

Por otro lado, si Colo Colo cae derrotado por 2 goles o más, el que avance a los cuartos de final será el Corinthians. Pero si el "Cacique" pierde por un gol, habiendo marcado en Brasil, avanzará a los cuartos de final. Por ejemplo, si los albos pierden 2-1, avanzan. Así sucesivamente (3-2, 4-3, etc) 

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 al ganador entre Palmeiras y Cerro Porteño. Los brasileros lograron el triunfo por 2-0 en el partido de ida y se ven como el rival más probable. 

Señal T13 En Vivo