DeportesT13

Los resultados que necesita Universidad de Chile para avanzar en Copa Libertadores

Los resultados que necesita Universidad de Chile para avanzar en Copa Libertadores
T13
Compartir
El elenco adiestrado por Frank Kudelka está obligado a ganar para dejar en el camino a Melgar de Perú.

Luego de la derrota sufrida por Universidad de Chile contra Melgar, en Perú, los azules necesitan ganar sí o sí en el Estadio Nacional para llegar a la siguiente fase de Copa Libertadores. Un empate o una derrota, los deja automáticamente eliminados del torneo sudamericano.

El cuadro azul necesita lavar las heridas que dejó el partido en Arequipa, además de solucionar los problemas en la delantera para el finiquito, al igual que en el mediocampo ya que fue notoria la necesidad de un jugador que arme y distribuya el juego ofensivo.

Labor pendiente para Frank Kudelka, quien se mostró optimista luego del partido por Copa Libertadores, asegurando que "darán vuelta" el marcador jugando de local.

LEE TAMBIÉN Cuándo es el partido de vuelta entre Universidad de Chile y Melgar por Copa Libertadores

Universidad de Chile cae ante Melgar en su debut en la Copa Libertadores 2019
Universidad de Chile cae ante Melgar en su debut en la Copa Libertadores 2019

Los resultados que necesita la "U"

Jugando en el Estadio Nacional, este próximo miércoles 13 de febrero Universidad de Chile sólo debe ganar si quiere seguir escalando en el torneo de equipos sudamericanos.

Los azules deben ganar 2-0 (o cualquier resultado mayor a dos goles y sin recibir uno) para pasar de manera directa. Si la "U" logra un 1-0 todo se definiría en penales.

Si Melgar llegara a marcar un gol en Santiago, el resultado que le sirve a los azules es un 3-1 (o similar a cantidad de goles de diferencia).

Señal T13 En Vivo