EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Los sobrevivientes del avión de Chapecoense muestran “positivos signos de recuperación”

Los sobrevivientes del avión de Chapecoense muestran “positivos signos de recuperación”
T13
Compartir
Así lo indicó un nuevo parte médico sobre los tres jugadores del club, los tripulantes y el periodista que se salvaron, tras el accidente aéreo.

En medio del luto mundial por el accidente de avión RJ85 de la aerolínea boliviana Lamia que terminó con la vida de 71 pasajeros, existe una historia positiva.

Esto por la positiva evolución médica que están presentando 6 de los sobrevivientes del fatídico viaje que son tres futbolistas de Chapecoense, dos tripulantes y un periodista.

Así lo ratifica un nuevo parte médico de los supervivientes que indica lo siguiente:

Helio Neto (Defensa de Chapecoense)

Llegó al hospital con heridas en la cabeza. Fue sometido a drenaje toráxico y respondió bien. Tiene buenas condiciones circulatorias y neurológicas. Aún se enfrentan a nuevos procedimientos en las piernas para cerrar heridas y prevenir la infección. Tenía fracturas en las extremidades inferiores debido a la conmoción.

Alan Ruschel (Defensa de Chapecoense)

Fue sometió a una cirugía el martes para estabilizar una fractura de columna vertebral por fractura de vértebras. Se espera por su evolución.

Jackson Follmann (Arquero de Chapecoense)

El portero sufrió la amputación de su pierna derecha debajo de la rodilla. En  la izquierda, sufrió lesiones musculares y vasculares que requieren nuevos procedimientos médicos. Está en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Está intubado, pero respirando normalmente.

Rafael Henzel (Periodista)

El profesional presentó un traumatismo toráxico y costillas rotas junto a lesiones en los brazos y las piernas. El impacto también alcanzó su pulmón. Se recuperó bien para procedimientos médicos. Está intubado, pero respirando normalmente.

Ximena Suárez (Tripulación)

Está fuera de peligro. Tuvo lesiones causadas por el impacto, pero sin llegar a los órganos vitales. Tenía fracturas en las piernas. Sigue bajo observación.

Erwin Tumiri (Tripulación)

Fue rescatado consciente. Tuvimos lesiones derivadas de impacto, pero no grave. Está fuera de peligro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota