DeportesT13

Los siete jugadores a los que Mourinho culpa del mal momento del Chelsea

Los siete jugadores a los que Mourinho culpa del mal momento del Chelsea
T13
Compartir
El cuadro londinense aparece decimosexto en la Premier League con dos derrotas y un empate.

Cuando ya se está disputando la tercera fecha de la Premier League, el Chelsea del técnico portugués José Mourinho aparece en el puesto número 16 en la tabla general. El cuadro londinense aún no sabe de victorias y hasta ahora suma dos derrotas y un empate.

Ante esto el siempre polémico entrenador del Chelsea, fue categórico en culpar a siete jugadores de su plantilla como los responsables del mal momento del equipo.

"No estoy contento con Branislav Ivanovic, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta, Eden Hazard, Cesc Fàbregas y Nemanja Matic. No estoy contento con ninguno de ellos", indicó el estratega quien también tuvo tiempo para la autocrítica.

Mourinho además señaló que "tampoco estoy contento conmigo mismo ya que solía obtener mejores resultados de los que estoy logrando ahora".

El vigente campeón de la liga cayó en la Community Shield frente al Arsenal por 1-0, empató en el primer partido de la Premier en casa con el Swansea por 2-2 y cayó de manera rotunda frente al Manchester City de Manuel Pellegrini por 3-0.

El Chelsea está a la espera de que su último refuerzo proveniente del Barcelona, el delantero Pedro Rodríguez debute este domingo frente al West Brom en la tercera fecha de la Premier League.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota