EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

De más alto nivel: Los tres clubes que estarían tras la firma de Keylor Navas

De más alto nivel: Los tres clubes que estarían tras la firma de Keylor Navas
T13
El portero costarricense se vería forzado a abandonar el Real Madrid por la inminente llegada de Thibaut Courtois.

El futuro de Keylor Navas permanece incierto. Todo apunta a que el costarricense deberá abandonar el Real Madrid producto de la inminente llegada de Thibaut Courtois, quien fue Guante de Oro en el Mundial de Rusia 2018.

Al portero que participó en las tres Champions League del club Merengue, no le faltarían las opciones para seguir jugando al más alto nivel. Y es que habrían tres clubes que estarían interesados en la firma del centroamericano.

La Juventus es uno de ellos. Los italianos ya lograron el bombazo del mercado tras fichar a Cristiano Ronaldo, pero quieren seguir reforzando su plantilla. Tras la salida de Gianluigi Buffon, la “Vecchia Signora” buscaría un reemplazo de calidad y Navas es una apuesta segura.

El Chelsea de Inglaterra también estaría interesado en el portero del Real Madrid. Se habla de un posible trueque entre Courtois y Navas, al igual como se habló la temporada pasada de un cambio con De Gea.

Finalmente, el Bayern Munich de Arturo Vidal también estaría tras los pasos del centroamericano, ya que están buscando un portero que sea capaz de suceder a Manuel Neuer, quien ya cumplirá 33 años a final de temporada. Sin embargo, se habla de que los bávaros irían por algún otro arquero alemán.