DeportesT13

Los tres equipos europeos que se pelean a Gary Medel

Los tres equipos europeos que se pelean a Gary Medel
T13
Compartir
Tras su destacado rendimiento en la Copa América, el "Pitbull" es pretendido para reforzar el mediocampo de importantes clubes del Viejo Continente.

¿Gary Medel dejará el Inter de Milán? Nada claro, pero sí que lo quieren fuera de Italia.

Sin dudas, el volante nacional fue uno de los pilares de La Roja en la obtención del título de la Copa América y su nivel despertó interés de contratar con sus servicios ¿Sabías que ahora suena en Turquía, Inglaterra y Francia?

Acá repasamos los tres equipos europeos que se pelean a Gary:

En Turquía solo quieren a Medel

Primero en referirse a la intención contar con el nacional fue el Galatasaray. El entrenador del conjunto turco, Hamza Hamzaoglu, señaló que Medel es al único jugador que aceptaría a cambio del paso del mediocampista brasileño Felipe Melo al Inter de Milán.

"Nos han propuesto un par de jugadores (a cambio), pero yo quiero a Gary Medel, él es un jugador que me gusta mucho”, sostuvo el DT del Galatasaray.

¿Regreso a la Premier League?

Medel ya jugó en la Premier League vistiendo el Cardiff City de Gales, pero podría regresar al fútbol inglés. Claro, porque el Liverpool ve la entrega del ex Universidad Católica como idónea para reemplazar la zona media luego de la partida del capitán y símbolo Steven Gerrard.

Probable reencuentro con un viejo conocido

El último equipo en mostrar interés para contratar al volante es el Marsella de Marcelo Bielsa. El "Loco" sufrió la partida del Giannelli Imbula al Porto y Medel sería la apuesta para llenar el vacío dejado por el galo.

Así estaría la segunda vez que Bielsa pide al criollo. La primera vez fue cuando llegó al equipo francés, pero finalmente el oriundo de Conchalí se fue al Inter de Milán.

¿Se va o se queda en el Inter de Milán?

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota