DeportesT13

Lucas Barrios: “Quise volver a Colo Colo pero no pude por el presidente”

Lucas Barrios: “Quise volver a Colo Colo pero no pude por el presidente”
T13
Compartir
El delantero paraguayo confirmó que su llegada al “Cacique” fue frustrada por el actual timonel Aníbal Mosa.

Este jueves el paraguayo Lucas Barrios manifestó a través de una entrevista emitida por TyC Sports que su frustrada llagada a Colo Colo fracasó directamente por la nula relación que mantiene con el presidente Aníbal Mosa.

Hace tres años que quise volver al club y no tuve la posibilidad de retornar, pero el hincha de verdad sabe lo que yo hice en su momento por el club. Me dolió porque yo hice muchos esfuerzos. El que me conoce sabe la historia real con el elenco”, comentó al medio citado.

Además, argumentó que “cuando salí goleador del torneo chileno, Atlas FC me vino a buscar y yo le dije que no, me quedé seis meses más en Colo Colo, y yo no tenía mi vida resulta y me quedé nuevamente, la gente lo sabe”.

"Yo le agradecí a Pablo Guede quien me llamó y a los jugadores que me querían en el equipo”, añadió.

null
null

Por su parte, aseguró que él no se fue al elenco Argentinos Juniors por temas económicos, ya que tenía más posibilidades en otros clubs, señalando que “yo quería ir al futbol chileno, pero hay cosas que ya no se le pueden explicar a la gente cuando una persona quiere colocarte en contra de todos, seguramente los hinchas van a entender mi decisión”.

Finalmente, aseguró que “yo estoy tranquilo en Argentinos porque el presidente fue serio conmigo tuvo la capacidad de traerme y hoy estoy disfrutando el futbol argentino que era una de las cosas pendientes que yo tenía”. 

“Estoy feliz de estar acá y bueno espero tratar de ser un aporte”, cerró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota