DeportesT13

Lucas Barrios se tiene fe: "Colo Colo está para soñar en Copa Libertadores"

Lucas Barrios se tiene fe: "Colo Colo está para soñar en Copa Libertadores"
T13
Compartir
El autor del único tanto del "Cacique" conversó con los medios de comunicación tras avanzar a los cuartos de final del torneo continental.

Lucas Barrios fue el autor del único gol de Colo Colo en el Arena Corinthians. Tanto que le dio la clasificación a cuartos de final por Copa Libertadores por goles de visita. “La Pantera” fue uno de los mejores del partido y conversó con los medios en conferencia de prensa.

[LEE TAMBIÉN] ¿Contra quién juega Colo Colo en cuartos de final de Copa Libertadores?

"Colo Colo está para soñar en Copa Libertadores, nadie pensaba que íbamos a pasar. Una vez más dimos una muestra de que sí podemos. Estoy feliz por el grupo, porque hicimos un esfuerzo enorme", aseguró Barrios, que espera rival para la siguiente fase. Oponente que saldrá de la llave entre Palmeiras y Cerro Porteño.

"Hace mucho tiempo que un equipo chileno no pasaba a esta instancia, espero que sigamos creciendo porque aún falta mucho. Sabíamos cómo teníamos que jugar acá, por la calidad de jugadores que tiene Corinthians. No es fácil jugar en este estadio e hicimos un partido que nos sirve para clasificar. Me voy contento por el grupo, estamos ilusionados porque hace tiempo no pasábamos esta fase, el grupo está trabajando bien y está haciendo historia", finalizó el delantero paraguayo.

Por otro lado, el ayudante técnico de Colo Colo que debió dirigir al equipo por la suspensión de Héctor Tapía dada por la Conmebol, Gualberto Jara, se mostró satisfecho con lo realizado por el “Cacique”.

"Comenzamos tímidos, pero nos pudimos sobreponer, aguantar y hacer nuestro juego. Terminamos con este resultado que es muy importante para seguir creciendo, sobre todo luego de tanto tiempo. El equipo está cada vez más convencido del juego que podemos dar, tenemos la jerarquía para sobrellevar los momentos complicados", señaló.

Señal T13 En Vivo