EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Luis Enrique adelanta duelo ante el Celta y se refiere a la ausencia de Orellana

Luis Enrique adelanta duelo ante el Celta y se refiere a la ausencia de Orellana
T13
Compartir
El técnico del Barcelona destacó que el equipo de Vigo siempre les hace partidos complicados.

Revisa la programación de los chilenos en las ligas de Europa

Un duelo de chilenos se vivirá este domingo cuando se enfrenten el Barcelona y el Celta de Vigo por la vigésima cuarta fecha de la Liga Española.

El compromiso se disputará en el Camp Nou a las 16:30 horas de nuestro país y en cancha podrían estar presentes Claudio Bravo, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

El Celta nos lo ha puesto siempre complicado, es el único que ha ganado dos veces desde que estamos nosotros y en la primera vuelta lo hizo de forma clara. Es un rival peligroso, muy atractivo, de los que más me divierte ver en la televisión”, destacó el DT del Barcelona, Luis Enrique.

FC Barcelona sufre goleada con Ter Stegen en el arco ante un Celta que alcanza la cima de la Liga
FC Barcelona sufre goleada con Ter Stegen en el arco ante un Celta que alcanza la cima de la Liga

El español además alabó al equipo de Vigo señalando que es un conjunto atrevido, valiente, que presiona mucho y domina todos los factores de juego.

Cabe destacar que para el encuentro no podrá ser considerado Fabián Orellana, quien cumple sus partidos de suspensión. Además, el técnico Eduardo Berizzo tampoco podrá contar Nolito, delantero que se encuentra en proceso de recuperación tras un problema en su muslo derecho.

Sobre las ausencias, Luis Enrique enfatizó en que “siguen siendo peligrosos, pese a que les falten jugadores. Es un equipo que irá adelante, presiona, no deja espacios, están muy pegados, quieren el balón y nos exigirán en ataque y defensa”.

En esta línea indicó que “por desgracia Nolito lleva bastantes partidos sin jugar. Tampoco está Orellana, pero ha salido adelante y el bloque está por encima de las individualidades”.

El equipo de Claudio Bravo buscará sumar de a tres para seguir liderando la tabla, mientras que el Celta intentará escalar algunos puestos en su lucha por ubicarse en puestos de copas europeas. 

Señal T13 En Vivo