DeportesT13

Luis Enrique se suma a los elogios para Alexis: “Es difícil de parar”

Luis Enrique se suma a los elogios para Alexis: “Es difícil de parar”
T13
Compartir
El técnico del Barcelona destacó que el delantero es muy importante para el Arsenal y “La Roja”.

Antes fue el turno de Ter Stegen y ahora se sumó Luis Enrique. Tanto el portero como el técnico del elenco catalán, le dedicaron palabras al delantero nacional Alexis Sánchez.

"Puede ser un estímulo volver al Camp Nou. Es un jugador muy importante para su club y para su selección”, comentó el DT del Barcelona durante esta jornada de martes.

El español, que se refirió al nacido en Tocopilla en la antesala del encuentro que disputarán mañana ante el Arsenal, aprovechó también de elogiar sus aptitudes.

“Es un jugador con calidad, que ataca bien los espacios, muy físico y rápido. Ha mejorado conceptos y es difícil de parar, es un jugador para vigilar”, agregó.

En esa línea destacó que tanto a Alexis, como Mesut Ozil y Theo Walcott son jugadores de calidad y “les defendemos con la marca y coberturas. Solo hay un balón y es una de nuestras grandes bazas, intentar tenerlo el máximo de tiempo posible para no dejar al rival que lo tenga”.

Sobre el encuentro, comentó que “la eliminatoria está abierta, aunque es cierto que el resultado de la ida condiciona las cosas".

El Barcelona y el Arsenal saltarán mañana miércoles a la cancha del Camp Nou a las 16:45 horas para definir al siguiente clasificado a la ronda de los cuartos de final. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo