DeportesT13

Luis Enrique y la rotación de arqueros: "Irá en función de lo que veo"

Luis Enrique y la rotación de arqueros: "Irá en función de lo que veo"
T13
Compartir
El técnico de los catalanes alineó a Claudio Bravo en la final de la Supercopa frente al Athletic de Bilbao en el Camp Nou. Pero no definió su futuro en La Liga.

Pese a que el día de hoy Luis Enrique se decidió por el chileno Claudio Bravo para defender el arco del Barcelona en la final de la Supercopa contra el Athletic de Bilbao, aún no está claro cuál será la función del portero nacional en el cuadro catalán durante la temporada.

El técnico blaugrana no quiso profundizar en relación a quién será el portero titular del equipo e indicó que "no están decididos" los roles de los arqueros, agregando que "irá en función de lo que veo".

Además, Luis Enrique no descartó que la situación de Claudio Bravo y el alemán Ter Steguen se mantenga igual. "Puede ser como el año pasado o lo contrario" agregando que "dependerá del rendimiento de los jugadores".

Finalmente, el estratega mencionó que "los quiero a todos preparados. Su rendimiento y mi percepción de ello posibilitará que jueguen o no", sentenció.

El Barcelona empató 1-1 en el Camp Nou con el Bilbao en el partido de vuelta lo que significó que Claudio Bravo y compañía perdieran la final y dejasen el sueño del "sextete", puesto que perdieron 4-0 en la ida con el capitán de la "Roja" desde la banca. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota