DeportesT13

Luis Enrique: "Los goles no los encajan Claudio, Marc o Jordi, sino el FC Barcelona"

Luis Enrique: "Los goles no los encajan Claudio, Marc o Jordi, sino el FC Barcelona"
T13
Compartir
El entrenador del cuadro catalán le entregó nuevamente un respaldo al portero alemán Marc-André Ter Stegen.

Luis Enrique salió una vez más en defensa del portero Marc-André Ter Stegen. El director técnico de FC Barcelona le restó importancia a las críticas hacia el arquero alemán, argumentando que "los goles no los encajan Claudio, Marc o Jordi, sino el FC Barcelona, los errores son de todos".

La derrota por 4-1 del cuadro catalán a manos del Celta de Vigo, del chileno Fabián Orellana, terminaron por desatar las críticas de los hinchas en contra de Ter Stegen. El jugador de 22 años acumula 15 goles en tan sólo 6 partidos, uno gol menos de los que recibió en toda la temporada pasada.

En conferencia de prensa Luis Enrique reconoció además los errores que cometió el elenco catalán, sin embargo, hizo énfasis las ocasiones de gol que generaron y recalcó que, "esperamos que la derrota sirva como estímulo para recuperar los resultados y el fútbol".

El próximo partido de FC Barcelona es el 3 de octubre ante Sevilla, donde probablemente el portero nacional, Claudio Bravo, sea titular ya que se encuentra en la última fase de recuperación de su lesión.

Revisa lo más destacado de la conferencia de Luis Enrique:

Revisa este video también: