DeportesT13

Luis Suárez reveló por error el bombástico fichaje que prepara el Barcelona

Luis Suárez reveló por error el bombástico fichaje que prepara el Barcelona
T13
Compartir
El atacante del Barcelona realizó una entrevista con un medio uruguayo, donde dio por hecho la llegada de un nuevo refuerzo al equipo blaugrana.

Pese a que el Barcelona ya es campeón de la Liga española y que además conquistó la Copa del Rey, el cuadro blaugrana sigue con la cabeza puesta en refuerzos de cara a la próxima temporada.

Así lo dio a conocer el delantero uruguayo, Luis Suárez, quien por error, dio detalles sobre el que sería el bombástico fichaje que prepara el equipo de Lionel Messi.

En conversación con Radio Rincón de Uruguay, el atacante comentó que "el Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine Griezmann, como cuando vino Coutinho o (Ousmane) Dembélé. Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo”. 

Si bien los rumores del mercado español tienden a vincular al delantero que actualmente juega en el Atlético de Madrid con el Barcelona, lo cierto es que por el momento no hay nada oficial, por lo que los dichos de Suárez abren la interrogante sobre la continuidad del francés en el equipo de Simeone.

Lidera en el Atlético y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea. No viene a quitarle el puesto a nadie, sino que viene con la ambición de hacer cosas importantes en el mejor equipo del mundo. Me enorgullece que traigan jugadores de esa calidad", agregó el goleador charrúa.

Señal T13 En Vivo